CMS Woocommerce WordPress

[WordPress] Eliminar el Rango de Precios en WooCommerce

Photo by Clark Street Mercantile on Unsplash

WooCommerce: Ocultar el intervalo de precios en productos con variaciones

Los productos variables son una gran herramienta de ecommerce, y permiten que un único producto, pueda mostrar precios y características diferentes dentro de su misma ficha. Ej: Un cliente podría elegir talla, color e incluso estampados diferentes en un mismo tipo de camiseta.

En realidad, podría escoger cualquier modificación que se nos ocurriese, ya que los productos variables son 100% flexibles.

El problema, es que hasta día de hoy (versión 3.3.2), cuando se añaden variaciones entorno al precio (Ej: La talla XXL es más cara que la XXS), WooCommerce lo representa de una manera un tanto incómoda. Como intervalo:

 

Si quisiéramos hacer que se mostrase como cualquier otro producto, y que el precio que mostrase fuese el de la variación más económica, bastaría con:

1º- Tener acceso FTP a nuestra web.

2º- Buscar el archivo functions.php y editarlo. Se encuentra en wp-content/themes/nombre_de_tu_tema/functions.php

Recomendamos que, en lugar de hacer la modificación ahí directamente, se cree un tema hijo.

3º Añadir la siguiente función:

Esto hará que en lugar de mostrarse como arriba, ahora se vea así:

 

Cristian Sarabia Martínez

Desde que a principios de los 90 mi padre desempolvó su Spectrum, no he dejado de probar y experimentar con la tecnología.

Enamorado del mundo web, Full Stack Developer de profesión y diseñador por devoción.

Ahora hago mis pinitos en esto del blogging para compartir con vosotros un poquito de todo lo que la comunidad me ha dado.

1 Comentario

Haz clic aquí para dejar tu comentario

  • Buen día, excelente tutorial, existe algún código o plugin que en vez de que se muestre el precio menor, se muestre «Valores por defecto del formulario:» en toda la tienda y no solo en la pagina individual del producto?